La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vecinos de Malvarán se quejan de la chatarra que acumulan unos residentes

"Pedimos que tomen medidas porque llevan tiempo así", esgrimen algunos habitantes

Vecinos de Malvarán, en Lugones, denuncian que en una vivienda de la zona sus habitantes acumulan y almacenan electrodomésticos que utilizan para chatarra. Esta situación incomoda al resto de residentes.

Explican que la casa de la polémica estuvo deshabitada durante un tiempo, hasta que llegaron a vivir en ella estos nuevos residentes. "Vienen camiones de reparto y les dejan electrodomésticos, como lavadoras y neveras, que luego desmontan y utilizan para chatarra", se quejan algunos de los vecinos de Malvarán.

"Es ilegal tener aquello así", argumentan, pues "no puedes almacenar y montar una chatarrería sin permisos", esgrimen los residentes molestos, que también lamentan que "llevan tiempo así".

Por eso exigen a las autoridades competentes que "tomen medidas", al repecto, pues están hartos de la situación. Muchos son testigos de cómo llegan camiones o furgonetas de reparto, incluso sobre las diez de la noche. Han llegado a contar hasta una decena de electrodomésticos, a los que ellos persiguen seguir dándoles una utilidad como chatarra. Pero sus vecinos, insisten en que "se tomen medidas", debido a los perjuicios que les genera tener a estos chatarreros en la proximidad de sus viviendas.

Compartir el artículo

stats