Síguenos en redes sociales:

La ministra de Justicia, en el Teatro de Villaviciosa

Pilar Llop asistió anoche en el Riera a la representación de "Antígona"

La ministra de Justicia, en el Teatro de Villaviciosa

La ministra de Justicia, Pilar Llop, asistió en la noche de ayer a la representación de "Antígona, el grito de una mujer" en el Teatro Riera de Villaviciosa.

Llop, que suele pasar días de descanso en Villaviciosa, felicitó a través de sus redes a "Maliayo Teatro" por la representación. "El teatro en verano se vive de una manera diferente. Gracias #MaliayoTeatro", escribió la ministra en su perfil de una red social.

La temática de la obra, según explica el Teatro Riera, versa "sobre una mujer que se levanta día tras día para luchar por un imposible, pero no le importa".

La ministra, nacida en Madrid, Llop tiene un vínculo especial con Villaviciosa, pues su abuela era de Castiello de la Marina, y ella pasó parte de su infancia en esa zona de Les Mariñes.

En muchas ocasiones, cada vez que su trabajo se lo permite, se escapa unos días a disfrutar del municipio maliayés.

“De Villaviciosa me gusta todo, el paisaje, y paisanaje; la gastronomía, pasear por los “chigres” aquí en Villaviciosa es un lujo, la fabada, los pescados frescos y el marisco de Tazones. También su historia, desde los monumentos prerrománicos hasta el Desembarco de Carlos V. Cuando venimos aquí no paramos, son días muy intensos” declaraba Llop en una entrevista hace solo unos meses.

Pulsa para ver más contenido para ti