La liga del Club de Tenis Mieres del Camín ya tiene vencedores. Este torneo contó con 90 participantes. La liga de primera cuenta con Javier Campos como campeón. El tenista gijonés se impuso el pasado 17 de mayo a Cristian Álvarez en la final del torneo. Campos venció los dos sets por 6-0 y 6-3 a su rival moscón.

La clasificación final de primera la completan Iván Padilla (tercero), Juan Lana (cuarto), David Montañés (quinto), Norberto López (sexto), David Delgado (séptimo) y Mario Cuesta (octavo).

En segunda división, el ganador fue Borja García, tras vencer a "Juanfer" por un marcador de 0-6, 6-3 y 6-2. La clasificación de Segunda la completaron Raúl Lamas (tercero), Juan Lana (cuarto), Iñaqui Rodríguez (quinto), Juan Carlos Iglesias (sexto), Saúl Bardio (séptimo) y Jesús Esteban (octavo). En Tercera División, Juan García logró el triunfo ante Héctor Molina por un marcador de 7-6, 1-6 y 6-1. En cuanto a las promociones de ascenso y descenso, Ramiro Llaneza, David García y Benjamín se mantienen en Primera, mientras que marcos González logra el ascenso y Jorge Oca desciende. Por su parte, Raquel Lebrato también consigue un ascenso de categoría, en este caso a Segunda División.