Síguenos en redes sociales:

El Langreo Femenino golea al Manuel Rubio y continúa con su buena dinámica

Las pupilas de Nuria Dorado vencieron por 4-0 y se sitúan en la tercera posición

El Langreo Femenino sumó frente al Manuel Rubio su segunda victoria consecutiva. Las jugadoras de Nuria Dorado golearon al equipo gijonés y se mantienen en la tercera posición de la tabla clasificatoria, siguiendo la estela del Oviedo Moderno "B" y del Gijón Fútbol Femenino.

El encuentro frente al Manuel Rubio, disputado el pasado domingo en el Guillermo Menéndez Coto de Lada, se resolvió en la primera mitad. Las langreanas necesitaron 13 minutos para inaugurar el marcador. Carla Méndez fue la autora del tanto. Ocho minutos más tarde, Paula Alonos anotaría el gol que daba la tranquilidad al conjunto langreano.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Nuria Dorado iba a sentenciar el choque. En el minuto 68 de encuentro, Paula Hernández sellaría el 3-0 para las langreanas, mientras que un minuto después, Paula Alonso certificaría su doblete.

Las langreanas se colocan a dos puntos del Gijón Fútbol Femenino, mientras que la distancia frente al Oviedo Moderno "B" aumenta hasta los siete puntos. El filial carbayón todavía no ha cedido ni un solo punto en la presente temporada.

En la próxima jornada, el Langreo Femenino recibe al Llanera. El equipo de Nuria Dorado medirá sus fuerzas al siempre complicado conjunto arlequinado. El choque se disputará el domingo, a las 12.00 horas, en el Guillermo Menéndez Coto de Lada. Las langreanas contarán con una buena oportunidad para alejarse de las cuartas clasificadas, que si encuentran a ocho puntos de distancia.

Pulsa para ver más contenido para ti