Síguenos en redes sociales:

Fallece un hombre que hacía la declaración de Hacienda en Sama

El suceso se produjo ayer por la mañana, en plena campaña de la Renta, y la muerte fue por "causas naturales"

Un hombre de alrededor de 70 años de edad falleció ayer en Langreo, tras sentirse indispuesto cuando se encontraba realizando la Declaración de la Renta en la delegación local de la Agencia Tributaria, en la calle Constitución de Sama. El hombre falleció "de muerte natural" poco después.

El suceso se produjo por la mañana, mientras el hombre estaba realizando su declaración de Hacienda en Sama. En ese momento comenzó a sentir molestias. Las personas que se encontraban en las dependencias de la Agencia Tributaria de Langreo llamaron rápidamente al teléfono de emergencias, que mandó una ambulancia hasta la zona. Finalmente, los servicios médicos de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Fuentes consultadas por este diario confirmaron que el hombre, que rondaba los 70 años de edad, falleció de "muerte natural".

Más actividad

El suceso causó cierta expectación en Sama, al producirse en un lugar céntrico, como es la sede de Hacienda en Langreo, como por tener lugar precisamente en estas dependencias, que se encuentran en estas semanas más concurridas que nunca. En ellas se está llevando a cabo la campaña para presentar la declaración del IRPF (Impuesto sobre la renta de las personas físicas). Esto supone un aumento en el número de trabajadores, contratados temporalmente para afrontar la campaña, y un notable incremento en el número de personas que pasan por el inmueble, en el que hay gran actividad a lo largo de toda la jornada.

Esta campaña de la Declaración de la Renta, con la personación de los contribuyentes para resolver sus dudas ante los trabajadores contratados por Hacienda, comenzó el pasado martes 10 de mayo, y está previsto que se prolongue hasta el próximo jueves 30 de junio. Lo ocurrido ayer por la mañana en la sede de Sama conmocionó a las personas que se encontraban en el edificio.

Pulsa para ver más contenido para ti