Síguenos en redes sociales:

San Martín reconocerá la labor de sus mejores deportistas

El patronato municipal de deportes de San Martín reunirá el próximo viernes a los deportistas del concejo que hayan logrado medalla el pasado año en las diferentes disciplinas deportivas o que destaquen por otros méritos. El "Encuentro con el deporte" se celebrará a las siete de la tarde en el Aula Cultura La Plaza, en Sotrondio.

La concejalía de Deportes premiará a título individual a quienes hayan obtenido pódium en campeonatos oficiales de la provincia, nacionales o internacionales así como a los equipos que asciendan de categoría. También atenderá las propuestas populares que se puedan trasladar al patronato municipal de deportes antes de que se celebre el acto.

Este evento tiene como objetivo, aseguró el concejal del área de Deportes, Honorino Montes, "dar visibilidad a los deportistas del municipio y reconocer públicamente su talento y el esfuerzo diario que libran por superarse a sí mismos y alcanzar nuevas metas y premiar sus éxitos deportivos". Esta será, añadió el concejal de Deportes de San Martín, "la primera cita de un evento que vamos a integrar con carácter anual dentro la programación deportiva del municipio al objeto de consolidarlo y convertirlo en un referente".

Pulsa para ver más contenido para ti