Síguenos en redes sociales:

Javier Campos, campeón del Torneo "El Retorno" del Club de Tenis de Mieres

El mierense Javier Fernández fue el vencedor en el cuadro de consolación

Javier Campos, campeón del Torneo "El Retorno" del Club de Tenis de MieresTENIS MIERES

El Torneo "El Retorno", organizado por el Club de Tenis de Mieres, ya tiene vencedor. El tenista gijonés Javier Campos logró hacerse con el título tras vencer en la final a Antonio Meneses, de quien logró deshacerse por un marcador de 6-3 y 6-2.

Ambos jugadores fueron los dominadores del torneo tras acceder a la final sin perder ni un solo set. En semifinales, Javier Campos se impuso a Kiko Aguiar, que terminó la competición en tercer lugar, mientras que Antonio Meneses consiguió eliminar a David Felgado, cuarto en la tabla final.

En quinto lugar terminó Miguel Pérez, mientras que Iván Padilla fue sexto. En la séptima plaza concluyó Cristian Álvarez y en la octava posición finalizó Luis Estraviz.

Por su parte, la final de consolación tuvo al mierense Javier Fernández como vencedor, tras imponerse en la final a Borja García por un marcador de 6-3 y 6-0. En el cuadro de consolación, el tercer clasificado por Roberto Lerones, Armando Álvarez fue cuarto, mientras que Alberto Marcos concluyó en la quinta posición y Juan Parajón fue sexto. La séptima plaza correspondió a David García, mientras que Efrén García fue octavo.

El Torneo "El Retorno" 2016 contó con una gran expectación. Desde el pasado 15 de septiembre, un total de 60 tenistas llegados desde distintos puntos del Principado, se dieron cita en Mieres para participar en esta tradicional competición.

Los tenistas del club ya piensan en las siguientes pruebas. Una de ellas será el torneo de dobles, que se disputará a lo largo del mes de octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti