El Aula Restaurante "La Carisa", del IES Valle de Aller, ofrecerá entre hoy y el jueves un menú especial dedicado a la cocina canaria. El departamento del centro educativo allerano se ha convertido en toda una referencia para los estudiantes que desean cursar módulos de restauración, y organiza a lo largo del año numerosas jornadas para descubrir la gastronomía de otros puntos del planeta.

En este caso, la dirección ha optado por la cocina canaria. El menú tendrá un precio de 12 euros, y se podrá degustar entre las dos y las tres de la tarde. Para acceder al aula es necesaria reserva previa. Los platos que se servirán durante las tres jornadas que estará operativo el menú "Cocina canaria" serán gofio, papas arrugás, potaje de berros, pescado al estilo canario y conejo en salmorejo. Como postre, los alumnos del centro prepararán un bienmesabe con helado de nata y conguitos.

Las reservas para el restaurante de la escuela de hostelería de Aller pueden hacerse por teléfono o a través del correo electrónico.