Síguenos en redes sociales:

Triunfo del Tuilla que le mete en puestos de promoción

El Tuilla sufrió para sumar una importante victoria en el campo del Siero que le coloca en puestos de promoción de ascenso. Los locales, por su parte, se quedan cuartos por la cola, empatados con el tercero, el Lenense, ya en plaza de descenso.

El Tuilla tuvo que trabajar mucho ante un Siero que se defendió bien en su área. Hasta la recta final del partido el equipo visitante no pudo marcar el gol de la victoria.

En la primera parte hubo pocas ocasiones al margen de las dos acciones de gol. Y eso que la fortuna se alió con los dos equipos para que marcaran: el gol del Tuilla llegó tras una falta lateral y un barullo en el área que acabó con el delantero local Saha metiéndose el balón en su portería. El empate llegó en una falta que botó Marcos y el balón se desvió tras golpear en la barrera.

La segunda parte cambió el decorado. El Siero salió buscando el balón y en el 49 un disparo de Osky lo despejó Gabri con apuros. En el 50 Saha no llega a rematar por poco tras un barullo en el área del Tuilla. A raíz de un penalti que tuvo a favor el Tuilla en el 54 y errado por Luis Enrique, que estrelló el balón en el larguero, el equipo visitante dominó y encerró al Siero. Los de Tuilla, a pesar de todo, inquietaban poco al portero local. La mejor ocasión fue una de Luis Enrique que se fue por muy poco. En el 85 llegaría el gol de la victoria en un centro de Kike Fanjul que puso el balón en la cabeza de Ponte para que marcara.

Pulsa para ver más contenido para ti