La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Tercera División

Ginés: "Llegué a pensar en la retirada"

El capitán del Tuilla, recuperado, regresó ante el Llanes

Ginés disputa un balón con Jairo Cárcaba en el Tuilla-Marino de esta temporada. J.R.SILVEIRA

En el encuentro que medía al Tuilla frente al Llanes, Ginés regresó a los terrenos de juego. El capitán del conjunto arlequinado volvía a disputar minutos tras recuperarse de una lesión en el menisco, la cual se produjo en la cuarta jornada, cuando los arlequinados se enfrentaron al Condal.

Chuchi dio la alternativa a Ginés frente a los llaniscos en el tiempo de descuento. "Se trataba de echar una mano y ayudar a mantener el resultado", explica el jugador, que ya llevaba tres semanas ejercitándose junto al resto del grupo y, por fin, le tocó disputar minutos en un partido. "Ya estoy sin molestias, me tocó trabajar mucho para recuperar masa muscular", expone el jugador.

En el momento en que se produjo la lesión, Ginés se llegó a temer lo peor. "Pensé que era algo mucho más grave, incluso había pensado en la retirada", admite. Y es que el defensor arlequinado había sufrido una triada en su rodilla derecha durante la pasada campaña.

Ahora, el capitán del Tuilla se enfrenta a la competencia para regresar al once. "El equipo está en un gran momento y los compañeros lo pondrán complicado", asegura Ginés. El defensa ya piensa en el choque del domingo ante el Sporting B. "Fuera de casa no lo están haciendo tan bien como en Mareo, confiamos en sacar un resultado positivo", asegura. El Tuilla se mantiene en la cuarta posición de la tabla. "Tenemos 36 puntos a estas alturas de la temporada, es una cifra para estar contentos", reconoce el futbolista del conjunto arlequinado.

Compartir el artículo

stats