Síguenos en redes sociales:

Detenido en Sotrondio por intentar agredir con arma blanca a una mujer que no conocía

La Policía Local arrestó a un conductor de Blimea que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio detuvo hace unos días a un hombre de Sotrondio, acusado de un supuesto intento de agresión a una mujer. El arrestado, según la investigación, "empleó un arma blanca".

El suceso se produjo cuando la mujer estaba fumando un cigarrillo a las puertas de una sidrería de la localidad, en tornoa las 23.30 horas, del 25 de marzo. La víctima asegura que "un individuo había intentado agredirla por la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones". "La mujer, que no presentaba lesiones, aseguró qeu el hombre, al que no conocía de nada, la abordó por la espalda y que de no haber sido por la mediación de un vendedor ambulante, que se encontraba en el lugar, la hubiera atacado", afirman fuentes municipales.

La mujer ofreció una descripción del hombre y, tras varias pesquisas policiales en la zona, los agentes "junto con otros dos policías nacionales", localizaron al hombre en el interior de una cafetería. Presentaba síntomas de embriaguez. Fue detenido en el lugar y, posteriormente, trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. Los agentes no lograron recuperar el arma que supuestamente portaba. Conductor ebrio

El día 30 de marzo, por la noche, la Policía Local también detuvo a un conductor de Blimea que conducía bajo los efectos del alcohol. En concreto, según el informe de los agentes, cuadriplicaba la tasa de alcoholemia y había conducido presuntamente de forma temeraria por el centro de la localidad.

La sala del 112 del SEPA alertó de lo ocurrido a los agentes. El hombre profirió insultos y amenazas a los agentes y propinó golpes a su propio vehículo, un Volvo de color blanco, cuando lo identificaron.

Otro hombre fue detenido en el concejo por quebrantamiento de una orden de alejamiento de 500 metros respecto a su hijo. Fue arrestado en el entorno del parque de La Laguna, después de que su hijo alertara en plena calle a una patrulla policial que estaba en el lugar.

Pulsa para ver más contenido para ti