La suerte ha bajado al pozo Nicolasa de Hunosa, en Ablaña (Mieres). El sorteo del cupón de la ONCE celebrado ayer ha dejado 1,4 millones de euros en la localidad, varios vendidos a trabajadores de la mina.

El número 60.973 ha sido premiado con 35.000 euros por cupón en el sorteo de la ONCE correspondiente al sorteo celebrado ayer en Madrid. De los cuarenta cupones vendidos en Ablaña, 25 se vendieron en Nicolasa, 11 en el Bar Jamín y 4 en el Carrefour de Mieres.

El agente vendedor Javier González Rodríguez, que tiene asignada la ruta por esta zona del concejo de Mieres, ha vendido los cuarenta cupones premiados con 35.000 euros cada uno, según ha informado hoy la Delegación Territorial de la organización en Asturias.

El vendedor ha asegurado, a LA NUEVA ESPAÑA, que está "muy emocionado". "Es el primer premio grande que doy", ha añadido. Muchos le dieron ayer la enhorabuena por haber repartido el premio. Los agraciados no quisieron alardear de premio.

A pesar de la emoción, está haciendo su ruta con normalidad. Eso sí, aún más sonriente que de costumbre.

El cupón de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, un premio de 35.000 euros a las cinco cifras y, además, desde finales de 2013, con el fin de actualizar el producto a las preferencias de una buena parte del mercado y ofrecer premios de mayor cuantía, se introdujo "La Paga", que es un juego complementario del cupón diario.