Síguenos en redes sociales:

La "Noche Abierta" de Laviana sortea un premio de 3.000 euros

El comercio abre sus puertas hasta la medianoche con múltiples regalos

La "Noche Abierta" de Laviana sortea un premio de 3.000 euros

La Asociación de Autónomos de Laviana (AULAV) cuenta desde hace unos meses con nueva junta directiva que bajo la presidencia de Rocío Estepa tiene varias iniciativas e ideas para dinamizar la vida comercial, hostelera y social de Pola de Laviana, y manteniendo lo que ha venido funcionando con éxito en años anteriores.

Este es el caso de la "Noche abierta" que llega maña viernes a su quinta edición. Comenzará a las 20 horas y finalizará a las doce de la noche. Participan Kuko´s, Muuasckss, La botica de los perfumes, Detroit, Pochi Decoración, Mayari, Serca Sport, Aisea, Tangas, En Tonos Pastel, Entre Bambalinas, Le Petit, Deportes Montes, Novedades Roma, Mr. Pentland, Zaping, Ceylam, El Telar, El Vestidor, Ynka, Farmacia Laviana, Mayru Decoraciones, Triskel, Perfumería Dori, Óptica Cristal, Centro Dietético Concha, Bolsos Beatriz, Vission, Visteme Despacio, Especies Veterinaria y Ferretería Galván.

Son colaboradores en la noche abierta en los sectores de hostelería y hotelería, Cases de Arriba, Sidrería El Hórreo, Vientu de Norte, Mesón la Mina, Villablanca, La Pachá, Los Panchos, El Pozu, La Campurra, La Cantina y D´Copas. Colabora también Peluquería Angela.

Quienes participen en la noche abierta, y compren un mínimo de cinco euros, entraran en el sorteo de un premio de 3.000 euros que deberá emplear en compras en el comercio de Laviana, en la mañana del sábado. Ademas de las sorpresas en cada establecimiento, hay otros premios (fin de semana de turismo rural, cenas, comidas, menús, desayunos y consumiciones gratuitas en la hostelería participante) que hacen de estas cuatro horas de mañana viernes en Pola de Laviana una cita con el atractivo comercio de la localidad a tener en cuenta.

Pulsa para ver más contenido para ti