Síguenos en redes sociales:

La Policía regula mañana el tráfico a los cementerios langreanos

Esta medida afectará a los camposantos ubicados en Ciaño, Sama, Pando y Lada

La Policía Local de Langreo ha regulado para mañana el tráfico en las inmediaciones de los cementerios del concejo por las aglomeraciones del día de Todos los Santos.

En el cementerio de Ciaño, la subida se realizará a través de la carretera de El Carbayu y la bajada por la antigua en dirección a El Campón o en dirección a Sama. La circulación ascendente tendrá un sentido único hasta la confluencia con la carretera que va a El Campón.

El acceso al camposanto de Sama deberá realizarse por la calle Casa Nueva hacia Cuesta de Arco, descendiendo a Sama por La Hueria de La Joécara. Los agentes permitirán la llegada hasta la puerta del cementerio a vehículos del servicio público, así como algún otro caso excepcional. El acceso por la nueva entrada desde La Matona estará prohibido.

En Pando, la subida estará dirigida por la carretera AS-246 (Langreo-Gijón). La bajada desde el cementerio será por Otero, dirección a Villar o La Reguera. También estará permitida por las Casas del Regodón, con incorporación a la AS-246 en la curva del Campesino.

Por último, en el cementerio de Lada la Policía ha establecido la entrada y salida de los vehículos a través de Gabino Alonso con la alternativa de poder acceder en coche por la calle de San Miguel.

Pulsa para ver más contenido para ti