Síguenos en redes sociales:

La Feria del Stock de Acoivan abre esta tarde sus puertas

En la carpa del parque de La Felguera 16 comercios ofertan productos a precios excepcionalmente bajos

La Feria del Stock de Acoivan abre esta tarde sus puertas

Dentro de las actividades anuales que desarrolla Acoivan (Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del_Nalón), quizá la más popular, y la que esperan con ilusión los consumidores, es la "Feria del Stock". La asociación las convoca dos veces al año, y las celebra bajo una amplia y acondicionada carpa en el Parque Dolores Fernández Duro de La Felguera. Asisten comercios representativos de las excelentes propuestas comerciales que tiene la comarca, con establecimientos de proximidad que venden calidad a precio muy competitivo y con atención profesional y personalizada.

La Feria del Stock de Acoivan, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del_Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Langreo, se inaugura esta tarde, a las 17 horas y permanecerá abierta hasta las 21 horas. Mañana sábado, y el domingo, la feria tendrá el mismo horario: de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Tiempo para hacer compras de calidad con mínimo precio, pues los importes de los productos que ponen los comercios asistentes a la feria a la venta tienen descuentos que alcanzan hasta el 80%. Estas iniciativas comerciales tienen mucho público que acude en busca del "chollo" que los comerciantes liquidan. Por antigüedad, y por expositores, la feria del stock de Acoivan es de las mas importantes y populares de las que se celebran en el Principado.

Expositores

En la carpa de la feria se instalan este fin de semana 16 expositores de distintas localidades del valle del Nalón: Farándula, Milola, El_Bravial, Kamika C, Paradise Vintage, Serca Sport, Moda Hombre, Peleterías Marta, Hotter Street Shop, Ana&Lana, Balancín, En Tonos Pastel, Thermomix, Visi Modas, El Armario de Vera y Calzados Fernández. Algunos de estos locales comerciales repiten su presencia en las ferias, marco que aprovechan para liquidar el producto que no ha tenido salida en los establecimientos en la campaña otoño-invierno y tampoco en las rebajas. Por ello, en esta feria del stock, los precios son extraordinariamente bajos y las oportunidades de comprar calidad con importes irrepetibles gusta y agrada a los consumidores, que buscan en los expositores lo que puedan necesitar.

Para Marcelino Tamargo, presidente de Acoivan, las dos ferias que anualmente organiza la asociación "son demandadas, tanto por parte de los comerciantes, como por los consumidores. Los primeros necesitan liquidar el producto y los segundos comprar calidad al mínimo precio. Llevamos muchos años convocando la feria y siempre ha tenido mucho éxito".

A buen seguro volverá a repetirse en la presente ocasión. Este fin de semana acercarse a La Felguera y entrar en la carpa de la feria del stock en el parque viejo es una propuesta recomendable para toda la familia. Las 16 tiendas reunidas en la carpa ofrecen un buen producto, al mínimo precio. Hay mucho que ver en esta feria de Acoivan con más oportunidades que nunca.

Pulsa para ver más contenido para ti