La Cámara de Comercio de Oviedo ha organizado a través de su antena cameral de San Martín del Rey Aurelio una jornada formativa para comercios en la que han participado veintisiete personas procedentes de establecimientos comerciales del valle del Nalón.

La temática de esta jornada era la demostración de paquetería de regalo y tuvo lugar en la Casa de Cultura de El Entrego. El encargado de ofrecer esta jornada fue Emilio González, que es decorador, escaparatista y estilista. Así, los participantes recibieron técnicas y consejos, además de conocer las últimas tendencias y materiales utilizados, para acabar con una demostración en directo de cómo realizar esta paquetería de regalo con la que mejorar la atención a sus clientes.

No será ésta la última actividad que realice la Cámara de Comercio durante el presente ejercicio en San Martín del Rey Aurelio. Así, ya tienen planeada la próxima jornada, que será el próximo 8 de noviembre en la Casa de Cultura de El Entrego. En esta ocasión, la jornada llevará como título "Cómo elaborar una planificación de acciones de imagen y comunicación en negocios físicos y online. Técnicas de venta y experiencias de compra". En ella se analizarán, entre otros aspectos, cómo generar un calendario de trabajo diario, semanal y mensual; además de la previsión de acciones concretas en períodos clave.