Síguenos en redes sociales:

Esta tarde, abre sus puertas una nueva edición de Feria del Stock

Con organización de Acoivan, se celebra en una carpa, en el Parque Dolores Fernández Duro de La Felguera

Esta tarde, abre sus puertas una nueva edición de Feria del StockLNE

Este fin de semana, en la carpa instalada en el Parque Dolores Fernández Duro de La Felguera, perfectamente acondicionada y preparada para el evento comercial, se celebra la "Feria del Stock" convocada y organizada por Acoivan (Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del Nalón). La apertura del recinto ferial está prevista para la tarde de hoy, a partir de las 17 horas. Mañana sábado, y el domingo, la feria tendrá abierta sus puertas en horario de mañana y tarde.

Instalaran stand en la feria, doce establecimientos comerciales de amplia popularidad en la comarca: "Farándula", "Milola", "Rye Modas", "El Bravial", "Kamika-c", "Peleterías Marta", "Hotter Street Shop", "Ana&Lana", "Voltage", "Thermomix", "Visi Modas" y "Calzados Fernández". Todos ellos cuentan con experiencia en este tipo de ferias a las que acuden con ofertas sorprendentes, precios muy bajos y liquidación de prendas y artículos que han quedado en tienda, expositores y almacén. Los consumidores saben que en estas ferias hay autenticas gangas, porque el producto a la venta es de calidad, de marcas acreditadas, que por unas u otras causas, no ha encontrado salida en tienda y este fin de semana se intenta liquidar, vender a precios excepcionalmente bajos. Son oportunidades para no perderse, si se busca y encuentra el producto y talla que interesa.

Con el "Black Friday" de noviembre y la campaña navideña, en la que Acoivan realizará un esfuerzo promocional para incentivar las compras en la comarca se cerrará un año difícil para el comercio "a pie de calle" que está notando la crisis económica en la comarca y las cada vez menos opciones de mejor futuro. La Feria del Stock de Acoivan cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Langreo y la Consejería de Empleo e Industria.

Pulsa para ver más contenido para ti