Con motivo de la celebración este viernes del III Rally La Felguera, se producirán restricciones de circulación y de aparcamiento en varias zonas del distrito langreano.

Tal y como se informó desde la Policía Local, se prohibirá el estacionamiento en las calles afectadas desde hoy a las 23.30 oras. Mañana viernes, día 9, desde las 15 horas, y hasta la finalización de la prueba, sobre las 22.30 horas, se prohibirá la circulación desde la calle Llugarín hasta el Molín del Sutu. El rally se disputará por las calles Dolores Ibárruri, Estación de Autobuses, aparcamiento de Renfe, Inventor La Cierva, Francisco Pintado Fe, Ramón B. Clavería, Rafael Belderrain, de nuevo Inventor La Cierva y Molín del Sutu.

Mientras dure la prueba, en la calle Norte se facilitará el doble sentido de la circulación, desde la intersección con Ramón B. Clavería y hasta Inventor La Cierva. Además, la glorieta de Lada quedará cortada al tráfico rodado, de tal forma que el acceso al distrito deberá hacerse por la autovía AS-117, bien por Barros o bien por Sama.

También se modificarán temporalmente las paradas de autobús urbano y del bus de Tuilla y Gargantada.