La actividad del Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas continuará la próxima semana con dos citas destacadas en Mieres y Langreo, mañana y el martes, respectivamente.

Las instalaciones de Mieres Centro Cultural acogerán mañana, a las ocho de la tarde, la presentación del libro "El Mieres que pintó Tinso", a cargo de Amadeo Gancedo y José Ramón Viejo, que son sus autores. El acto será presentado por Laude Martínez y contará con la presencia del propio artista, que recibirá una placa del Ayuntamiento de Mieres. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mieres, así como con el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas.

Al día siguiente, en la Casa de Cultura Alberto Vega de La Felguera, tendrá lugar la conferencia titulada "El programa de acogimiento familiar de Cruz Roja Española. La experiencia de ser familia de acogida". La cita tendrá lugar a las siete de la tarde e intervendrán María del Mar Nodal, psicóloga del equipo de acogimiento familiar de Cruz Roja Española, y Noelia Sánchez y Xosé Ramón Fernández, miembros de familias de acogida. El acto está organizado por Cruz Roja Española con la colaboración del Ayuntamiento de Langreo y del Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas.