Síguenos en redes sociales:

Mieres celebrará su segunda Nochevieja infantil el viernes 28

L'Anguleru visitará a los niños de la villa este domingo, día 23

Mieres celebrará su segunda Nochevieja infantil el viernes 28SILVEIRA

El Ayuntamiento de Mieres celebrará, por segundo año consecutivo, la nochevieja infantil. Una fiesta que tendrá lugar el próximo día 28 a las ocho de la tarde y que viene avalada por el éxito conseguido en su primera edición, en la que se repartieron medio millar de cotillones. La concejala de festejos, Beatriz Flórez, fue la encargada de presentar ayer este evento junto a Helena Rodríguez y Bárbara García, de la firma Sueños de Papel.

Para la presente edición habrá setecientos cotillones en los que, en lugar de uvas, habrá caramelos de chocolate. También habrá baile con DJ, talleres de cócteles saludables y la visita de un "Minion", el personaje de la película "Gru, mi villano favorito". Por otro lado, los niños de Mieres también recibirán el próximo domingo la visita del Anguleru, que estará a las seis y media de la tarde en la plaza del Ayuntamiento de Mieres.

Los centros educativos de Mieres llevan años trabajando con la figura del Anguleru, de ahí su relación con la villa. Además, la profesora Reyes Duarte, de la escuela municipal de música, compuso hace años un villancico sobre este personaje.

Pulsa para ver más contenido para ti