Síguenos en redes sociales:

La última semifinal del concurso de tonada de Sama reúne a 13 cantantes

La gala de la cuarta edición del certamen "Ciudá de Llangréu" tendrá lugar mañana, a partir del mediodía, en el cine Felgueroso

La última semifinal del concurso de tonada de Sama reúne a 13 cantantesFERNANDO GEIJO

El Cine Felgueroso de Sama acoge mañana, a partir de las doce del mediodía, la última semifinal del IV Concurso de Tonada "Ciudá de Llangréu". Trece cantantes competirán por un puesto en la final del certamen.

En categoría absoluta femenina cantarán Sandra Álvarez Díaz, de Gijón; Maribel González Morán, de Tolivia y Lorena Corripio López, de Colunga. En la categoría masculina, subirán al escenario del cine de Sama Eloy López Cuello, de Santa Bárbara; Fernando Nuño García, de Balbona; José Tronco Valle, de Cangas del Narcea; Fernando Entrialgo Vega, de Gijón; Rubén Barredo Sánchez, de Villaviciosa y Sergio Menéndez Fernández, de Gijón.

En aficionados, los intérpretes que actuarán en esta jornada son Enrique Peláez Antuña, de Laviana, Jaime Yáñez Pérez, de Mieres y Valentín García Fernández, de Grado. De este concejo llega también la única cantante que competirá en esta gala en la categoría de aficionadas, Maribel Fernández Fernández.

Una vez finalizada la jornada habrán cantado todos los semifinalistas, en cuatro galas que comenzaron el 16 de diciembre. La Asociación de Amigos de la Toná "Mina La Trechora" es la organizadora del certamen, que disputará la final los días 3 y 10 de febrero.

La entrega de premios de la cuarta edición está fijada para el 17 de febrero. Enrique García Palacio "El abogau" es el jurado del Concurso "Ciudá de Llangréu". El presentador es José Manuel González Granda.

Pulsa para ver más contenido para ti