El grupo teatral langreano "Kumen" estrena esta tarde, a partir de las 20.15 horas, en el Nuevo Teatro de La Felguera, la obra "Tres", escrita por Juan Carlos Rubio. La entrada es gratuita. La representación de "Tres" forma parte de las actividades organizadas por el área de la Mujer del Ayuntamiento de Langreo con motivo de los actos del Día de la Mujer.

Desde "Kumen" animan a los vecinos a asistir al estreno de esta comedia, que, tal y como afirman, "seguro que no deja insatisfecho a nadie".

Tal y como explican desde la compañía teatral, "Tres" está "bien diseñada y mezclada, para que tenga las dosis de comedia apropiadas, con humor blanco que capta la atención y la risa del público". Además, se trata de una obra "rápida, de 'gags' efectivos, con un tema universal como es la maternidad y la amistad como telón de fondo, llevada a cabo por personajes estereotipo identificables para lograr la risa en la sala".

Las protagonistas de "Tres", interpretadas por Carmen Suárez, Sonia Ribera y Verónica Amieva, son tres compañeras de colegio que vuelven a reunirse tras no haberse visto en mucho tiempo. El rumbo de la vida de cada una de ellas ha tomado caminos muy distintos, aunque tienen el punto en común de sus fracasos sentimentales.