04 de abril de 2019
04.04.2019

El Círculo distingue al Ayuntamiento de Gijón por el festival aéreo

04.04.2019 | 03:01

El Círculo Aeronáutico "Jesús Fernández Duro", de La Felguera (Langreo), ha distinguido con la medalla "Alas de gratitud", máxima distinción para personas jurídicas, al Ayuntamiento de Gijón por "el mantenimiento y exitoso desarrollo de la demostración aérea que anualmente se celebra sobre la playa de San Lorenzo", con motivo del Festival Aéreo Internacional.

La entidad ha reconocido, además, la labor del director del evento, Luis Rojo Medina, "dados sus grandes y personales logros en su función aeronáutica" con los que "se ha hecho merecedor a ser distinguido con la insignia de oro" del Círculo. Santiago González Romero, director del Museo de la Minería de El Entrego y del de la Emigración, en Colombres, también ha sido galardonado con la insignia de oro por "sus merecimientos de permanente colaborador y asesor del Círculo, como comisario de la gran exposición Gestas Aeronáuticas, en Gijón, visitada en 2006 por más de 100.000 personas".

Se valora su "desinteresada labor en la verificación de calidad, mantenimiento y custodia" de las maquetas de aviones de la entidad. Se otorgan también las "Alas de gratitud" a Caser.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve