12 de abril de 2019
12.04.2019

Finaliza el encierro de los trabajadores municipales en el Ayuntamiento de Langreo

"Alcalde, no pedimos más que lo que es nuestro", afirma el secretario regional de UGT, Javier Fernández Lanero, en la concentración

12.04.2019 | 13:36
Asistentes a la concentración con la que finalizó el encierro.

La plataforma sindical del Ayuntamiento de Langreo, integrada por FeSP-UGT, CC OO y CSIF, concluyó ayer, después de 47 días, el encierro. Coincidiendo con el fin de esta medida de protesta contra el equipo de gobierno municipal enmarcada en la negociación de sus condiciones laborales se convocó a los trabajadores a una huelga parcial de dos horas, entre las once de la mañana y la una de la tarde.
A las doce del mediodía finalizó el encierro, con los gritos de "Alcalde negociación, danos solución". A continuación, intervinieron el portavoz de la plataforma sindical, David González Michelena y el presidente de CSIF en Asturias, Sergio Fernández Peña. El secretario regional de UGT, Javier Fernández Lanero, cerró el acto, agradeciendo a la plataforma sindical "el esfuerzo y trabajo por defender los derechos de los empleados de Langreo". "Alcalde, no pedimos más que lo que es nuestro", indicó. El encierro, de carácter rotatorio, se inició el pasado 25 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve