El Waseda de Langreo sigue de enhorabuena. El equipo de kárate de la Cuenca del Nalón ha sumado dos nuevas medallas en campeonatos nacionales el pasado fin de semana en Albacete.

Tanto Beatriz Palleiro como Carlota Riera se colgaron del pecho una medalla de bronce en el Campeonato de España, donde ambas representaban a la selección asturiana.

Beatriz Palleiro participó en la categoría juvenil, dentro del peso de menos de 42 kilos, mientras que Carlota Riera tomó partido en la categoría alevín, en la competición para deportistas con un peso menor de 32 kilos.

El equipo langreano suma dos nuevos entorchados en el ámbito nacional gracias a la labor de estas dos deportistas. La presencia del Waseda en los medalleros nacionales ya se ha convertido en una costumbre a lo largo de las últimas temporadas.

El conjunto de la cuenca del Nalón viene siendo una referencia en el ámbito regional donde, en el pasado mes de marzo, cuajó una gran actuación en el Campeonato de Asturias. Allí el Waseda fue uno de los grandes dominadores de la prueba, tras conseguir un total de 11 medallas, seis de ellas de oro y cinco de bronce. La labor del club también fue reconocida en la gala del deporte de Langreo.