20 de septiembre de 2019
20.09.2019

Fallece un vecino de Riosa tras caer por un terraplén con el quad que conducía

La víctima mortal sufrió el accidente en una zona de difícil acceso

20.09.2019 | 22:31

Un vecino de la localidad de Villameri, en Riosa, Iván Cabo, más conocido como "El Pine", falleció esta tarde tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba por una pista de montaña próxima al pueblo. Según fuentes próximas a las Guardia Civil, el fallecido se precipitó por un terraplén que se encuentra en las inmediaciones del mirador que se localiza entre Villameri y el concejo de Morcín.

En Riosa la noticia de accidente se propagó rápidamente. Todo indica que la víctima es Iván Cabo, más conocido como "El Pine", un vecino del propio pueblo de Villameri, muy aficionado a los quads. Rondaba los 45 años de edad y estaba jubilado por problemas físicos.

Se desconocen los motivos por los que el hombre perdió el control del quad que conducía. Varios vecinos aseguraron que el fallecido solía hacer rutas con su vehículo en las inmediaciones del pueblo. Otros vecinos de la zona puntualizaron que el punto por el que cayó es muy agreste: "Salir vivo de una caída por ese barranco es casi imposible", aseguraron.

Al lugar del accidente se desplazó un equipo del cuerpo de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) para ayudar en la recuperación del cuerpo. Los servicios de emergencia también movilizaron hasta la zona del siniestro a una UVI móvil, aunque los equipos sanitarios que acudieron hasta allí nada pudieron hacer por salvar la vida de este vecino de Riosa. Los agentes de la Guardia Civil asumieron la investigación de este trágico accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve