La asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento (Ocen) ya está preparando una nueva edición de su exitoso Festimarket, que tendrá lugar con motivo de San Valentín y se celebrará en el recinto ferial de Santullano.

El colectivo explicó que este mercadillo tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero en el Recinto Ferial de Mieres, y será la segunda ocasión que se celebre. La primera tuvo lugar el año pasado coincidiendo con las fiestas de San Juan y aglutinó en sus contenidos el primer "Market retro", las V Jornadas cinematográficas de Mieres y la III feria de cine, música y coleccionismo. Todo ello con una gran afluencia de público que supuso un éxito para la organización.

Ahora, el proyecto se retoma con esta nueva edición, que repetirá la fórmula coincidiendo con la celebración de San Valentín. Además, explica la organización, "en esta ocasión habrá espacio para que todo el mundo que quiera puede llevar sus cosas viejas para vender o intercambiar con el sistema de trueque".

En las próximas fechas, Ocen dará a conocer más detalles de la programación del evento, ya que actualmente se encuentran en plenos preparativos de actividades, talleres y contenidos culturales. El objetivo es que toda la familia, desde los mayores a los más pequeños, puedan disfrutar en el recinto ferial de Nuevo Santullano durante los tres días que dura el evento.