Síguenos en redes sociales:

Mieres acoge el fin de semana un concierto y una carrera contra el cáncer

El concejo de Mieres se vocará este fin de semana contra el cáncer. Primero será el viernes con un concierto, y luego el domingo, con una carrera en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

El primero de los actos será el concierto que organizará la delegación de Mieres de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y que cuenta con la colaboración del Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas. Será el grupo "MSCLE" el que represente su espectáculo "Canciones de amor y desamor". El acto tendrá lugar en el Auditorio Teodoro Cuesta de la Casa de Cultura de Mieres, a partir de las ocho de la tarde. La entrada/donativo tendrá un precio de cinco euros. Las entradas se pueden reservar por teléfono, o adquirir desde dos horas antes en la taquilla.

Por otra parte, el domingo tendrá lugar una carrera contra el cáncer infantil en Mieres a beneficio de la asociación Galbán. Tendrá lugar a las once de la mañana y saldrá desde la calle Ramón y Cajal, a la altura del Ayuntamiento. Hasta la fecha hay 128 inscritos para la prueba, que obligará a cortar varias calles del centro de Mieres durante las en torno a dos horas que durará la prueba, ya que se correrá por las calles Ramón y Cajal, Fray Paulino, Bazuelo, giro a la derecha por calle posterior al Campus Universitario, calle Rector Julio Rodríguez, calle Gonzalo Gutiérrez, Valeriano Miranda, Leopoldo Alas Clarín, Teodoro Cuesta y de nuevo Ramón y Cajal.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:-

Carrera Galbán ¡Contra el Cáncer Infantil!

Pulsa para ver más contenido para ti