Atentos los previsores: la escuela de bebés “El Nial” de Pola de Lena abre su plazo de matrícula para el próximo curso. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 19 de este mes hasta el día 7 de mayo. El centro educativo abrió sus puertas en 2006 y se ha sometido a varias ampliaciones para mejorar su oferta. Actualmente, “El Nial” cuenta con tres aulas y ofrece servicios complementarios a su alumnado. Como el comedor, para facilitar la conciliación familiar en horario de mañana y tarde.

El documento para presentar la solicitud está disponible en la web oficial del Ayuntamiento y de la escuela “El Nial”. Están disponibles cuatro modalidades de matrícula: jornada completa, un máximo de ocho horas. Media jornada de mañana (un máximo de cuatro horas), hasta las 13 horas y sin comedor. También media jornada de mañana, hasta las 13.30 horas con comedor y media jornada de tarde (un máximo de cuatro horas).

Incluye una cláusula por el covid-19. La incorporación de los alumnos, de hasta tres años de edad, dependerá de la situación sanitaria en la que se encuentre el municipio en el mes de septiembre.