Síguenos en redes sociales:

La sala de estudio de la biblioteca de El Entrego reabre el próximo lunes

Las instalaciones tienen espacio para doce personas y habrá que pedir cita

Coincidiendo con el fin del estado de alarma, el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio reabrirá el próximo lunes la sala de estudios de la Casa de la Cultura de El Entrego, a la que se podrá acceder entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, y de cuatro de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes. La sala, que estará abierta hasta el 5 de julio, tiene capacidad para unas doce personas al mismo tiempo, aunque habrá que solicitar cita previa.

“Ya que se van a suavizar las restricciones, procedemos a la reapertura de la sala de estudios para facilitar durante los próximos dos meses la preparación de los exámenes de fin de curso a los estudiantes universitarios”, señaló la concejala de Cultura, María Alonso, destacando que además de esta sala de estudios, hay otras dos disponibles en la Casa de la Juventud, en Sotrondio, que permanecen abiertas de 10 a 13 horas, y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, también con cita previa, con capacidad para unas doce personas a la vez repartidas entre las dos salas. Éstas salas llevan funcionando desde el mes de septiembre.

El uso de las salas de estudio se regula cumpliendo con las medidas de prevención y protección de salud, como son la distancia de seguridad, el uso de mascarillas, la ventilación y la limpieza de manos. Por otro lado, tanto la biblioteca pública de El Entrego, como la de Sotrondio y la de Blimea continúan ofreciendo el servicio de préstamo y devolución de libros preferentemente con cita previa.

Pulsa para ver más contenido para ti