El concierto contra el cáncer de Mieres será todo un éxito. Todas las localidades del Auditorio Teodoro Cuesta de la Casa de Cultura están ya vendidas. Y mucha gente sigue aportando en la fila cero para obtener fondos para seguir investigando para tratar de vencer la batalla contra el cáncer. El evento será el próximo 4 de febrero, viernes, y que tendrá un cartel excepcional.

Sobre el escenario se subirán los miembros del grupo “Mscle”, una agrupación coral amateur formada por voluntarios, que se reunieron para poner en marcha una banda con la que hacer conciertos solidarios. Por segunda vez estarán en Mieres, esta vez con el espectáculo “Canciones de amor y desamor”.

Pero no serán los únicos. Y es el que el genial Rodrigo Cuevas no dudó ni un solo instante en subirse a este carro de la solidaridad. El artistas asturiano también forma parte del cartel, y se subirá a las tablas para interpretar algunas canciones. También estarán en el concierto dos mierenses de pro: el presentador Laude Martínez, que también cantará, y el actor Alberto Rodríguez, que ejercerá como maestro de ceremonias.

La presidenta de la delegación de Mieres de la Asociación Española Contra el Cáncer, Loli Olavarrieta, quiso agradecer la solidaridad de toda la villa, y animar a los que se hayan quedado sin entrada a participar en la fila cero.