Síguenos en redes sociales:

Arrestado tras entregarse voluntariamente el hombre que apuñaló en Laviana a su excuñado y su exsuegro

Los dos heridos por arma blanca ya han sido dados de alta

Arrestado tras entregarse voluntariamente el hombre que apuñaló en Laviana a su excuñado y su exsuegroUn control en Laviana ayer por la noche, con uno de los agentes con su arma en la mano. | V. G.

El hombre buscado por el doble apuñalamiento en Laviana, a su exsuegro y a su excuñado, ha sido detenido este martes tras entregarse voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Langreo, según han confirmado fuentes de la Comandancia de Gijón.

Tal y como explicó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 19.45 horas de este lunes cuando, en el transcurso de una pelea, el ahora arrestado habría agredido con un arma blanca al padre y hermano de su expareja.

Tras la agresión, el hombre huyó y estaba siendo buscado por la Guardia Civil. Para conseguirlo, se montó un amplio dispositivo policial en Pola de Laviana. Los dos heridos de arma blanca fueron trasladados al hospital de Valle del Nalón, de Langreo, y ya han sido dados de alta. Del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 1 de Laviana.

Pulsa para ver más contenido para ti