La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La vigilancia policial se refuerza en el parque Dorado de Sama

El gobierno local anima a las víctimas de un grupo de menores que intimida y roba a otros niños a que presenten denuncias

Reunión celebrada en el Ayuntamiento de Langreo.

La vigilancia policial se ha reforzado en el parque Dorado de Sama ante la presencia de un grupo de menores de edad que presuntamente roban e intimidan tanto a niños como a personas mayores. Así lo trasladó el gobierno local a un grupo de vecinos en la reunión celebrada ayer, a la que asistieron la Alcaldesa, Carmen Arbesú, y el edil de Seguridad Ciudadana, Javier Castro.

“La vigilancia de la zona se ha intensificado por parte de la Policía Local y de la Policía Nacional”, aseguró el ejecutivo municipal, que anima a las víctimas a que “denuncien”. Las patrullas de la Policía Local pasan “con más frecuencia” y recorren el parque en coche y a pie. Hasta ahora se presentó una denuncia, se identificó a dos menores inimputables –menores de catorce años– y se dio traslado de los hechos a la Fiscalía de menores. En la zona se inició una recogida de firmas para pedir una patrulla de la Policía Local por las tardes.

Compartir el artículo

stats