La Unión General de Trabajadores ha logrado 11 de los 22 representantes en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Langreo celebradas el jueves. UGT consigue la mayor representatividad tanto en la Junta de Personal, con 4 representantes de 9, como en el Comité de Empresa, con 7 de 13. Respecto al anterior proceso de elecciones sindicales, UGT cuenta con tres representantes más.

El personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Langreo renovó sus órganos de representación eligiendo a un total de 22 miembros de los cuales 9 configuran la Junta de Personal y 13 el Comité de Empresa.

Los más de 400 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Langreo decidieron a lo largo de la jornada electoral quién les representaría a lo largo de los próximos cuatro años.

En la Junta de Personal UGT logró el 41,8 por ciento de los votos emitidos y en el Comité de Empresa el 50,9 por ciento de los sufragios.

El sindicato destaca “la alta participación en las elecciones y agradece el apoyo recibido que supone un gran refuerzo para seguir luchando en la defensa de los intereses y derechos de todo el personal municipal”.