Las fiestas de San Pedro no paran. Hasta el domingo La Felguera se viste con sus mejores galas para venerar al patrón de la localidad langreana.

Para continuar con las celebraciones, la música no puede dejar de reinar en La Felguera, como tampoco así las actuaciones y actividades más artísticas.

Tras las primeras horas del día, en las que los felguerinos y langreanos de todas las localidades de alrededor podrán seguir festejando las celebraciones de San Pedro en los bares, sidrerías y restaurantes de toda La Felguera, la tarde estará protagonizada por la exhibición artística y deportiva del Gimnasio Artsport Félix-Shotokan. El parque Dolores Fernández Duro, a partir de las 18.00 horas, se convertirá así en el nuevo tatami de los alumnos.

Para continuar la jornada festiva, La Felguera contará con música que llenará el parque Dolores Fernández Duro desde las 22:00 horas, de la mano del "Grupo Assia", la banda que pondrá el ritmo a la tercera verbena de las fiestas de San Pedro y llenará Langreo con los ritmos más míticos y clásicos del rock and roll, con toques también de otras ramas musicales, como indie o pop.