Encontrar el regalo adaptado al deseo y gustos del padre

La Joyería y Relojería Cholo en El Entrego presenta en exclusiva los relojes suizos «Jaguar» y muchos regalos personalizados

Reloj Jaguar

Reloj Jaguar

P. D.

El domingo 19 de marzo, San José, se celebra el "Día del Padre". Una fecha para renovar los afectos. Este año, al coincidir la jornada en domingo, los sectores comerciales, confían en aumentar las ventas de regalos. Es una fecha para compartir en familia, y testificar al padre, el cariño que se merece.

Son muchas opciones de regalos para el padre, y en la popular Joyería y Relojería Cholo en El Entrego sugieren un reloj de la marca «Jaguar», que es una excelente propuesta. Esta marca de relojes que ésta joyería entreguina vende en exclusiva, ofrece una gran variedad de modelos para elegir, desde relojes deportivos hasta relojes mas elegantes y sofisticados. Entrar en la joyería y ver las opciones y modelos es recomendable. Cada "Jaguar" tiene su propio estilo y características únicas, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a las necesidades del padre. El reloj "Jaguar" es emblema de la calidad y precisión de las marcas suizas, y es sinónimo de excelencia. Indudablemente satisface toda las exigencias de los fieles amantes de la alta relojería.

En la Joyería Relojería Cholo, se ofrece además para el "Día del Padre" regalos muy especiales, entre ellos collares, pulseras, anillos, gemelos o llaveros personalizados. Todos ellos pueden llevar nombre, iniciales, mensajes, símbolos o fotos que hacen del regalo, un detalle exclusivo que indudablemente agradará a quien lo recibe como a quien lo entrega.

Pasar estos días, por la céntrica joyería entreguina, y ver escaparates y expositores es una idea excelente porque a buen seguro en ellos se encontrará el regalo ideal para entregar en el próximo domingo 19 de marzo, "Día del Padre". Una fecha que no debe pasar desapercibida para los hijos y menos para los padres que esperan con ilusión el merecido regalo.

Joyeria Relojeria Cholo

C/ Manuel G. Vigil 19. El Entrego

Teléfono 985 66 07 93