Rayden estará en Mieres el 17 de junio en su gira de despedida de los escenarios

El cantante actuará gratis en el Pozo Barredo dentro de la programación de San Xuan

Rayden. | LNE

Rayden. | LNE / D. Orihuela

David Orihuela

David Orihuela

David Martínez Álvarez es Rayden un tipo que ha escrito algunas de las letras más bellas y certeras, más crudas y sensibles, de las dos últimas décadas de la música en España. Un chaval que llegó a la música por casualidad y que ahora, en su mejor momento y para ser honesto consigo mismo y con su público, y sobre todo para estar con su hijo Diego, ha anunciado que lo deja. Mieres tendrá la oportunidad de despedirle. Rayden estará en el Pozo Barredo el 17 de junio (23.00 horas, gratis) dentro de la programación de las fiestas de San Xuan.

El Ayuntamiento de Mieres ha hecho pública parte de la programación, en la que destaca Rayden, pero también habrá actividades para otros públicos. El Nuevo Show de Susana, el jueves 22 de junio, La Petite Caravane, con distintos pases y días en el Parque de La Mayacina o el Parque Hinchable y Acuático más grande de España, que llegará al Parque La Libertad el lunes 19 de junio, son también parte del programa infantil y juvenil, sin olvidar los títeres o la Holi Party y la foguera infantil, el domingo 18.

Además, como novedad este año, una actividad pensada para todos los públicos y edades: Desfile Drakanthux, un desfile con fuego que, tras la tradicional foguera de la noche de San Xuan, llevará a mierenses y visitantes desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Parque Xovellanos con un espectáculo de calle itinerante, visual e impactante. Un gran dragón, acompañado por otros personajes, iluminará la calle Manuel Llaneza y la llenará de luz, música y fuego en la noche más mágica del año.

Suscríbete para seguir leyendo