20 de diciembre de 2013
20.12.2013

Progreso constante

Más de setenta jugadores de diversas edades militan en los equipos del Club Voleibol Cangas de Onís, un proyecto que se consolida con el paso de los años

20.12.2013 | 01:52

Más de 70 deportistas, de diversas edades, conforman el organigrama del Club Voleibol Cangas de Onís en la presente temporada 2013/14, con el objetivo de consolidar poco a poco el proyecto iniciado hace poco tiempo por el técnico Dani Vega, en colaboración con el hispano-venezolano Omar Márquez y Javier López Guijarro -éste el auténtico 'alma mater' en la promoción de esa disciplina en el concejo cangués años atrás-, y rodeado de un grupo de entusiastas colaboradoras como Marisa Otero y Carolina Casero, entre otras.

Todos los equipos del club, desde benjamines hasta veteranos, pasado por alevines, infantiles, cadetes y juveniles, se presentaron ante su parroquia en el pabellón polideportivo municipal 'Juan Antonio Vega Díaz', evento que contó con la presencia del alcalde José Manuel González Castro. Se registró un gran ambiente, ya que algunas lucieron por vez primera la equipación oficial del club.

De cara al próximo año, Cangas de Onís volverá a ser sede, junto con Arriondas (Parres), de la fase final del Campeonato de España Juvenil Femenino, programada para la primavera de 2014, al que concurrirán los veinticuatro mejores clubes del panorama nacional.

La concesión por parte de la Federación Española de ese Nacional de Voleibol viene a corroborar el buen hacer en materia organizativa de los responsables del Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís y del Área de Deportes de Parres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine