11 de abril de 2008
11.04.2008

Carrasco no descubre sus bazas para jugar en Candás

El técnico reservó a los jugadores tocados y dio algunos minutos a Pacheta en el partido de entrenamiento de ayer ante el juvenil de División de Honor

11.04.2008 | 02:00
Pacheta intenta controlar el balón en presencia de un juvenil, con Bruno a la expectativa.

Oviedo, J. M. FELGUEROSO


Carrasco, técnico del Oviedo, no ofreció ayer muchas pistas para confeccionar el equipo para enfrentarse el domingo al Candás, ya que reservó a aquellos jugadores que están tocados, e incluso en el segundo tiempo del partido, frente al equipo de División de Honor juvenil, puso al guardameta titular Aulestia como lateral derecho.


En un principio, Carrasco puso en liza un equipo formado con Iván en la portería y José Luis y Centrón en los laterales, mientras en el centro de la defensa se colocaron el juvenil Nico y el jugador del Vetusta Adrián. Por delante de ellos, una línea de cuatro hombres formada por Bruno, Jaime, Roberto Santos y Matías, mientras que, como jugadores más adelantados, actuaron Stefan y Armando.


En el segundo tiempo introdujo diversos cambios y, así, quitó del equipo a José Luis, Jaime y Matías, ocupando sus puestos Aulestia, el juvenil Nacho Méndez y Moussa, jugador del equipo filial. Posteriormente se retiró Stefan, y en su lugar entró Pacheta, aunque, tal como estaba el terreno de juego, muy pesado por las lluvias caídas en los últimos días, no estaba para muchas florituras, y poco pudo hacer el último fichaje oviedista, que hasta el momento tan sólo ha jugado setenta minutos contra el Sporting en El Molinón.


El resultado final del encuentro fue de 2-1 favorable al Oviedo, aunque fue el equipo juvenil el primero en marcar gracias a un gol de Jandro para, posteriormente, Armando y Bruno dar la vuelta al marcador. Un grupo de jugadores integrado por Sergio Villanueva, Curro, Falo y Cervero se dedicó a jugar un partido entre ellos por precaución, aunque todo parece indicar que todos estarán en condiciones de jugar ante el Candás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine