Mieres / Langreo,

H. NÚÑEZ

El San Martín sumó un valioso triunfo en su campo ante el Camocha por 2-0, un resultado que le permite acercarse al ascenso en Regional Preferente. En esta misma categoría la jornada no fue buena para L'Entregu, pues volvió a sucumbir, esta vez en el campo del Urraca, por 2-1. Este resultado lo aleja de la zona de privilegio hasta situarlo a diez puntos.

Los sotrondinos dieron buena cuenta del Camocha en El Florán al derrotarlo por 2-0 con goles de Chus y Omar, un resultado que todavía les permite soñar con el ascenso aunque está complicado en una temporada un tanto irregular. Por su parte, L'Entregu cayó en La Corredoria por 2-1 pese a que Carriles adelantó a los entreguinos.

En Primera Regional el duelo de la jornada entre Campomanes y Santiago de Aller cayó del lado de los de El Molín. El equipo que entrena Juanma Castañón se impuso por 2-1, con goles de Cuqui y Mori a un cuadro de Berto Tuñón que nunca se adaptó al estilo de juego de los lenenses. El gol allerano fue anotado por Barquero.

Por su parte, el Racing de Sama demostró que la resaca tras la consecución de título de Liga no le ha sentado nada bien. El equipo samense cedió un empate, el cuarto del curso, en el Guillermo Menéndez Coto de Lada, ante el segundo clasificado: la Piloñesa.

Por su parte, el Titánico se aprovechó de la derrota del Santiago de Aller en Campomanes para acercarse a los de Berto Tuñón a cuarto puntos. Los de Las Tolvas vencieron a domicilio al Condal B por 1-3 y son cuartos marcando de cerca a los alleranos por hacerse con una plaza en la liguilla de ascenso a Regional Preferente.

El Caudal B dio un paso de gigante para asegurarse la permanencia al vencer en Gijón al Roces por 0-2. Los mierenses se alejan del descenso siete puntos. Finalmente, el Turón, tras caer estrepitosamente la semana pasada, ganó en el estreno del nuevo césped del Fernández Felgueroso al Manuel Rubio por 2-1.