12 de mayo de 2008
12.05.2008
 

El Sevilla se lleva el derbi

Su triunfo en el campo del Betis supone asegurarse su participación europea por quinto año consecutivo

12.05.2008 | 02:00

Betis: Ricardo; Damià, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera, Capi; Edu (Odonkor, min. 69), Mark González (Xisco, min. 78); y Pavone (José Mari, min. 69).
Sevilla: Palop; Daniel Alves, Mosquera, David Prieto, Dragutinovic; Renato (Duda, min. 87), Keita, Fazio, Diego Capel (Jesús Navas, min. 65); Kanouté y Luis Fabiano (Maresca, min. 73).
Goles: 0-1. Min. 32: Luis Fabiano. 0-2. Min. 51: Fazio.
Árbitro: Undiano Mallenco, navarro. Expulsó con roja directa al sevillista Daniel Alves y al bético Arzu, a ambos en el minuto 55, por agresiones a contrarios. Además, amonestó a los visitantes Fazio, Keita, Luis Fabiano y Mosquera y a los locales Arzu, Mark González, Odonkor y Melli.
Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante cerca de 45.000 espectadores.

Sevilla, Efe


El Sevilla ganó el derbi hispalense con suficiencia y saber estar ante un Betis que le puso muchas ganas pero pocos recursos, aunque el triunfo visitante, que supone asegurar su participación europea por quinto año consecutivo, quedó entristecido al no tener ya opciones de Liga de Campeones.


El Betis, que se aseguró la permanencia en la anterior jornada, se jugaba darle la alegría del año a sus seguidores en este partido de la máxima rivalidad, pero fue de más a menos y acabó totalmente controlado por su rival.


A los de Heliópolis les faltó concretar sus llegadas y así se rebasó la media hora, con dominio infructuoso que los de Nervión aprovecharon para poner el 0-1 en un pase del brasileño Alves a su compatriota Luis Fabiano, quien, con serenidad, batió al portugués Ricardo Martins.


Los de Chaparro iniciaron la segunda parte con las mismas ganas con las que acabaron la primera, pero otra vez pegó el Sevilla, ahora en un córner que sirvió Daniel Alves y que remató de cabeza Fazio.
betis 0

sevilla 2

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine