29 de mayo de 2008
29.05.2008
 
Fútbol sala

El Acesol cierra la temporada recibiendo al colista Caspe

El choque se disputará el sábado en el poli de Oñón a las 18.30 horas

29.05.2008 | 02:00

Tito ROGAR

Camino,

Mieres del

El equipo turonés cerrará la temporada el sábado a partir de las 18.30 horas frente al Bajo Aragón Caspe. Se adelanta la jornada y este 31 de mayo se termina una temporada muy movida en algunos aspectos aunque los resultados han sido satisfactorios porque el equipo, con algún bajón, ha respondido máxime tras los refuerzos llegados en el mercado de invierno y la permanencia hace algunas jornadas que estaba asegurada.


Este final de temporada ante el Caspe esperamos y deseamos que no sea el último encuentro que el club turonés juegue en Mieres. Hubo una reunión ayer al mediodía en el ayuntamiento a nivel de responsables municipales, partidos políticos, miembros de la junta directiva del Acesol-Turón y a la que también han acudido ciertas personas, gente con mucha tradición en el fútbol sala de Mieres pero al final de la misma, caso curioso, nadie ha querido hablar sobre lo tratado o si hay algún motivo para pensar que el club seguirá en Mieres o por el contrario tomará otros rumbos.


Desde la concejalía de deportes comentaban que la postura de ayuntamiento seguía siendo la misma que ya se ha expuesto en su día "pero quienes tienen que hablar son el club y aquellas personas que han estado presentes". Por parte de la entidad deportiva el presidente indicó que no hacía declaraciones y por los invitados a esa reunión tampoco ha abierto la boca. Total, se desconoce si hay entendimiento para que siga en Mieres, si quienes hace dos meses tenían cierta intención de poder asumir la responsabilidad de la entidad sigue o no en pie o que futuro le espera al Acesol. Las cosas, están como estaban.


Ahora a terminar la campaña con una victoria y seguir buscando soluciones para que el Acesol siga aquí y en esa interesante División de Plata.


En el aspecto meramente deportivo el hisopanobrasileño Valdo ha dicho adiós a la temporada. El jugador padece una rotura de menisco y ya no podrá jugar en el encuentro de cierre de la temporada, el sábado ante el Caspe. Valdo jugó su último encuentro hace tres jornadas en el partido ante el Manacor en tierras mallorquinas pero ya no se ha podido recuperar de esta dolencia y dice adiós a la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine