31 de mayo de 2008
31.05.2008

El equipo de abogados de Oviedo entra en juego

Los letrados del colegio ovetense empiezan hoy su participación en el Mundiavocat de fútbol

31.05.2008 | 02:00
La plantilla del Colegio de Abogados de Oviedo que disputó el Campeonato de España en 2007.

Oviedo

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Oviedo comienza hoy su asalto a la decimocuarta edición del Mundiavocat, el Campeonato del Mundo de los letrados. La cita es en Alicante, desde hoy hasta el sábado 8 de junio. El colegio ovetense, campeón de España en cuatro ocasiones, intentará superar su mejor clasificación mundialista, un tercer puesto.


En el Mundiavocat de Alicante participarán 64 equipos de los cinco continentes. El de Oviedo, que ha estado presente en todos los mundiales desde 1992, cuenta con una plantilla en la que figuran destacados ex jugadores, como Luis Gabriel, capitán del Avilés en Segunda División.


Los jugadores son: los porteros Cuno y Mori; los defensas Luis Gabriel, Pepe, Marco Antonio, Mandi (Caudal y Colloto), Urrutia (Praviano), Iván (Zaragoza y Universidad), Esparza (Osasuna B) y Javi Rubio (Astur); los centrocampistas Jorge Villamil (Universidad), Toni Amieva (Universidad), Hernán (Caudal), Manu (Universidad), Fredi (Langreo), y Naves (Mosconia y Universidad), y los delanteros Marcos Fanjul (Caudal y Avilés), Edu Villamil (Marino y Uni), Héctor Quintanilla (Avilés), Rafa Abril (Astur y Vetusta), Paramio (Sporting), Jorge Ongay y Ángel. Los entrenadores, Carlos Mario y José Ignacio Villamil, con José Ramón Alonso como secretario técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine