Oviedo,

Celso A. SANJULIÁN

El Ribadesella ha fichado al gijonés Dani Barrio, un prometedor portero de 20 años que llega desde el Sporting B.

Daniel Barrio Álvarez, de 1,91 metros de estatura, ha pasado por los distintos filiales del club rojiblanco, salvo en la etapa de juvenil, en la que jugó dos campañas en el Veriña.

Cabe recordar que son ya ocho los fichajes que ha hecho el equipo, pues el de Dani Barrio se suma a los de Río (procedente del Tuilla), Astarloa (Astur), Íñigo (Atlético Deva), Dudu (Rompiente) y Hugo, Luismi y Pablo (Valdesoto).

Xosé, al Langreo. El hasta ahora centrocampista del Universidad Xosé ha fichado por el Langreo, al que llega como uno de sus refuerzos importantes. Xosé jugó 33 encuentros la pasada Liga, además de otros 15 entre Copa Federación, Campeonato de España universitario y promoción a Segunda B.

Moro, al Colloto. El conjunto del Nora ha fichado al centrocampista defensivo Pablo Hernández, «Moro». Tiene 23 años y sus últimos equipos fueron el Caudal, donde discurrió casi toda su trayectoria, y el Siero. Por otro lado, el también centrocampista Pablo Prieto, recientemente fichado del Ceares, sufre una rotura de ligamento de rodilla. El Colloto le respetará el compromiso y aguardará por él hasta su restablecimiento.