Avilés, M. B.

Los amantes del deportes pueden disfrutar hoy en Avilés de cuatro competiciones de diferentes modalidades. A la XXIII Milla Urbana (a partir de las 17.30 horas, en las inmediaciones de la Iglesia de Santo Tomás) y la segunda jornada del Torneo Nacional «El Bollo» de baloncesto (10.30 horas, en el polideportivo de la Magdalena), se añaden el ajedrez y el skate, para comenzar a celebrar ya, la fiesta de «El Bollo», que se celebra mañana.

El II Trofeo de Skate «El Bollo» tuvo que ser aplazada ayer por la lluvia y está previsto que se dispute hoy a partir de las 14.00 horas en el skatepark del polideportivo de La Magdalena, con dos pruebas: la sub 16 y la de mayores, contando con varios de los mejores patinadores del país.

Por otro lado, el V Open de Ajedrez «El Bollo», que arranca a las 16.00 horas en el Centro Asturiano de La Habana y que contará con más de una veintena de participantes. El sistema es totalmente novedoso, con un torneo A, por sistema de k. o. cuyos derrotados pasarán a un torneo B, con un minimach a tres partidas.