Avilés, A. F.

El centrocampista Juan Carlos Serrano trabajó ayer al margen del grupo en el entrenamiento conjunto que hicieron en La Toba los dos equipos del Avilés. El jugador blanquiazul sigue con problemas en el nervio ciático y es posible que no vuelva a jugar esta temporada. «Quedan sólo dos partidos y no merece la pena arriesgar. Ya le comenté que se lo tome con tranquilidad y que se recupere totalmente», señaló el técnico, José Manuel Muñiz.

La sesión estuvo marcada por la celebración del ascenso del B a Regional Preferente y el preparador físico, Carlos Calleja, se sumó a la fiesta con un atractivo trabajo físico a base de juegos. «El trabajo ya está hecho y ahora intentamos mantener el tono físico con diversión, sin la presión que supone el trabajo táctico», explicó Muñiz.

El equipo descansará hoy martes y mañana volverá a La Toba para preparar el choque contra el Colloto, que se disputará el próximo domingo a partir de las 18:00 horas. Será el último partido de la temporada en el Suárez Puerta y los avilesinos quieren ofrecer un buen espectáculo a su afición en agradecimiento por su apoyo. El Colloto está en puestos de descenso, a tres puntos del Luarca, y se juega la temporada.