El lateral zurdo del Sporting Roberto Canella es baja segura para el partido del próximo sábado en el campo del Málaga, ya que los servicios médicos del club gijonés descartaron hoy su recuperación en una jornada de entrenamientos en la que el técnico, Manolo Preciado, no ordenó el habitual partido de entre semana.

Canella padece un estiramiento muscular en el transcurso del partido de la pasada jornada ante el Valladolid y aunque las pruebas realizadas descartaron una lesión de gravedad deberá descansar unos días por lo que se perderá el partido del próximo sábado y también probablemente el del siguiente martes en Getafe.

Preciado está también pendiente del otro lateral, Lora que acabó el partido ante el Valladolid con problemas físicos pero en su caso los médicos son optimistas y todo hace indicar que podrá jugar el importante encuentro que medirá a dos de los peores equipos de la segunda vuelta de la liga.

Otros jugadores con problemas como son los casos de Diego Castro, Matabuena o Gerard, quienes se están ejercitando con normalidad aunque con precaución mientras que el técnico del Sporting tampoco podrá contar con Maldonado, por sanción, si bien recupera a José Ángel y Bilic, una vez cumplido el partido de sanción.

En contra de su práctica habitual, Preciado no jugó hoy el partido de entre semana y el entrenamiento consistió en una "pachanga" a lo ancho del campo en la que mezcló jugadores sin dar pistas sobre sus intenciones para jugar en Málaga ya que hizo muchas pruebas especialmente en la banda derecha y la media punta.

José Ángel por Canella es el único cambio seguro pero también podría haber otros dos con la vuelta de Diego Camacho al centro del campo y Bilic a la delantera por lo que Lola y Barral quedarían relegados a la suplencia. EFE