20 de mayo de 2010
20.05.2010
Balonmano

Silverio renueva con el Toscaf

Será la octava temporada del jugador en el equipo avilesino

20.05.2010 | 09:44
David López Silverio

Avilés, M. B.

La Atlética Avilesina ha renovado el contrato de David López Silverio que continuará por tanto un año más en el Toscaf Atlética de 1.ª División Nacional. La renovación del jugador universal es el primer movimiento del club en la confección de la plantilla para la próxima temporada.


El jugador firmó así por su octava temporada en el equipo avilesino. «Es un jugador universal, que juega en muchas posiciones así que ha sido una gran noticia que se quede con nosotros. Además, siempre es bueno mantener a jugadores que conocen bien el equipo y la forma de trabajar», comenta el técnico del Toscaf, Juan Muliz.


El club tiene por costumbre que los contratos de los jugadores sean por un año, por lo que ya trabajan en la renovación de la plantilla: «Esperamos poder contar con el 90 por ciento de la plantilla de este año para tener continuidad y en ello estamos trabajando», afirma Muñiz.


El técnico explicó que las conversaciones están ya muy adelantadas con algunos jugadores, pero no quiso avanzar nada más hasta que las renovaciones estuvieran cerradas. Una vez se conozca la continuidad o no de los jugadores actuales en el equipo, el club comenzará a sopesar la necesidad de fichajes, por eso, la prioridad es concretar cuanto antes la base del equipo con los jugadores de la actual plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine