El vicepresidente del Valencia y responsable del área económica, Javier Gómez, negó esta mañana que el club de Mestalla haya vendido a Mata al Barcelona, según publican hoy varios medios de comunicación en sus ediciones digitales.

"No hay ningún acuerdo, ni se ha hablado por Mata con ningún club", afirmó el vicepresidente para desmentir las informaciones que sitúan al delantero en el Barcelona para la próxima temporada.

Gómez sí que afirmó que en el Valencia "se estudian todas las ofertas por cualquier jugador". "Pero insisto, de Juan Manta no hay nada", repitió molesto después de que hoy se haya publicado incluso que el traspaso se podría haber cerrado por 20 millones de euros.

El vicepresidente también se refirió a David Jiménez Silva y a su futuro del que dijo que "sí que ha habido un interés del Manchester City, pero no se ha llegado a ninguna acuerdo, ni se ha hablado de cifras". Desde Inglaterra llegan informaciones de que se podría anunciar el fichaje de Silva el próximo fin de semana por unos 30 millones de euros.

EUROPA PRESS