Madrid, Agencias

El jugador brasileño del Madrid Marcelo ha revelado que existen claras diferencias entre la manera de entrenar de José Mourinho y la del anterior entrenador, Manuel Pellegrini, ya que con el portugués las sesiones tienen mucha «más agresividad».

El lateral izquierdo dijo ayer en rueda de prensa sobre su experiencia personal con los métodos del nuevo técnico que «estoy muy contento. Con Mourinho siempre se entrena a tope. Eso está muy bien, ya que para ganar algo hay que sufrir», aunque matizó que con Pellegrini tampoco estaba a disgusto. «También me gustaba entrenarme con él», ha apuntado.

El brasileño se mostró muy de acuerdo con todas las decisiones que de momento ha tomado Mourinho: «Es muy buena persona y habla con todos. No hace diferencias con nadie. Además, estoy encantado de comer junto a mis compañeros entre cada sesión de entrenamiento. El fútbol es mi vida y está decisión es perfecta».

Marcelo también señaló que si la plantilla es capaz de mantener la intensidad con la que están trabajando en los partidos tendrán grandes resultados. «Si no bajamos el ritmo en ningún entrenamiento, en los partidos vamos a jugar mucho mejor. El entrenador nos está venga a decir que no podemos relajarnos en ningún momento», aseguró.

El defensa dijo sobre los objetivos de la temporada que «nuestro objetivo siempre ha sido ganar títulos, y en esta campaña no va a ser diferente. Entrenamos fuerte para conseguir títulos».

En otro apartado, sobre nombres que suenan para fichar por el Madrid, dijo que «Thiago Silva me parece un jugador fantástico. Coincidí con él en el Fluminense y sería un placer volver a jugar juntos», ha afirmado sobre el defensa del Milan.

De forma parecida se pronunció sobre Maicon. «Si viene, puede aportar mucho al equipo, porque es muy bueno», dijo sobre el lateral titular de la selección brasileña. Marcelo afirmó que no le importa que suenen nombres de jugadores que ocupan su mismo puesto. «Ya estoy acostumbrado. Es normal que se hable de fichajes, pero estoy tranquilo, porque tengo la confianza del entrenador y de los compañeros. Voy a entrenarme para ganarme el puesto», finalizó.